jueves, 24 de enero de 2013

POLÍTICOS CORRUPTOS, POLÍTICOS LADRONES



 El miércoles 23 de Enero, en Elche tuvimos la visita de la ministra de Sanidad, Ana Mato, acompañada del President de la Generalitat Alberto Fabra, donde fueron recibidos por la Alcaldesa Mercedes Alonso y el resto de palmeros habituales en nómina del Partido Popular y colocados en instituciones varias con sueldos de locura.
 
La excusa esta vez fue la entrega de un premio ¿? y la inauguración de un centro para pacientes de Alzheimer. 
 
En solidaridad con la lucha de los madrileños contra la privatización de su sanidad, contra las políticas del gobierno y de la Generalitat, contra la corrupción política, hoy puesta de nuevo de manifiesto con el reparto de sobres de dinero negro procedentes de empresas entre los cargos del Partido Popular, nos reunimos para darles la acogida que se merecen un pequeño grupo de personas, convocados por el boca a boca y las redes sociales, dado la premura con la que tuvimos conocimiento de la visita. Allí les gritamos a la cara lo ladrones y corruptos que son, allí les mostramos los sobres de la vergüenza, cualidad esta que seguramente no conocen.
 

Antes los políticos en estos actos recibían calurosos aplausos de la claque de gentes ignorantes y estómagos agradecidos, hoy y cada vez mas, allá donde van son recibidos con gritos de protesta, que tratan de evitar aligerando el paso, agachando la cabeza y siendo protegidos por la policía a su servicio. No puede ser de otra manera, nuestra lucha no acabará hasta que acabemos con toda esta pandilla, que han tomado al asalto la llamada democracia, en beneficio propio y de sus secuaces, mientras recortan derechos y libertades, aumentan los impuestos y bajan los salarios, no haciendo otra cosa que dedicarse a llenarse sus propios bolsillos.
 

Para finalizar no podemos dejar de mencionar, que allí sobraban unos cuantos, los miembros de un Partido Socialista, que no son más que la otra cara de la misma moneda. No se puede estar como el anterior alcalde y actual concejal y diputado provincial Alejandro Soler y algunos cargos más, participando en la inauguración y otros miembros de ese partido en la concentración, ya que no solo estábamos allí contra el Partido Popular, la corrupción forma parte del mismo sistema. Así que no pretendáis ahora abanderar nada, ya que estáis manchados con la misma mierda. No nos engañáis. Sois gentuza! Políticos corruptos, Políticos Ladrones.