lunes, 4 de junio de 2012

LAS ESTATUAS DE ELCHE TOMAN LA PALABRA CON LA CNT

Con motivo de las jornadas de lucha del 29 de mayo al 15 de junio, convocadas por la CNT, junto con CGT y Solidaridad Obrera en todo el estado y que están llevando a las calles, diversos actos como manifestaciones, concentraciones, murales, etc. para mostrar nuestro rechazo a los últimos ataques que estamos sufriendo los trabajadores y trabajadoras de este país, las estatuas de Elche, nuestra ciudad, el pasado sábado, tomaron la palabra para gritar rebeldía y dignidad!

Para mostrar su rechazo a este estado de las cosas, y mostrar que tan solo depende de nosotros y de nuestra fuerza empezar a cambiar.

Para protestar por:

El aumento del tiempo de cotización y reducción de la cuantía de las pensiones

Una nueva reforma laboral para que sea más fácil y barato despedir a los trabajadores, con la excusa de acabar con el paro!

Porque suben los impuestos, el IRPF, el IVA, los impuestos municipales, los transportes, la gasolina, el gas, la electricidad, mientras tanto el gobierno amnistía y protege a los defraudadores y grandes fortunas, recorta la sanidad y la educación públicas, suben las tasas, masifican las aulas, privatizan la sanidad, imponen el pago en la asistencia médica y simultáneamente, regalan miles de millones públicos a sus amigos los ladrones banqueros, como Bankia, CAM, Caja Castilla-La mancha, etc. los mismos que desahucian de sus casas a los trabajadores en paro que no pueden pagar sus abusivas hipotecas.

Ellos, políticos y banqueros siguen subiendo sus sueldos, trincando en las arcas públicas y adjudicándose pensiones y retiros más que escandalosos, mientras la pobreza deja de ser tan solo una palabra y vemos como ya es una triste y creciente realidad en nuestras calles y barrios.

Al mismo tiempo se siguen gastando cantidades igualmente desorbitadas en armas para el ejército y material para poder reprimir más y mejor para la policía, ya se están preparando para lo que se avecina.

Y de la Monarquía y la Iglesia, que podemos decir!, más que basta ya de aguantar y pagar los caprichos de tanto mangante y sinvergüenza.

Desde CNT decimos ha llegado la hora de los valientes, ha llegado la hora de salir a la calle y decir ya basta, ha llegado la hora de luchar por nuestros derechos de una vez por todas y en legítima defensa. Aquí estamos la CNT ni se rinde ni se calla, La CNT estalla de dignidad obrera y de rabia organizada.

La mayoría seguirán como tontos esperando que España gane la Eurocopa, asi nos quieren idiotas y narcotizados, pero si tú eres de los que has decidido que hay que dar un paso adelante, en la CNT, sindicato anarquista tienes tu sitio,



CONTRA LAS REFORMAS Y RECORTES

CONTRA EL CAPITALISMO Y SUS CRISIS

HACIA LA HUELGA GENERAL

LA LUCHA ES EL UNICO CAMINO


CNT ELX